Llevan adelante charla informativa sobre la ley para villas y asentamientos

Llevan adelante charla informativa sobre la ley para villas y asentamientos
09 Ago
2018

Previo a su tratamiento en el Senado de la Nación, distintas organizaciones proponen un seminario en la Cámara de Diputados para conocer los alcances de la Ley de Regularización dominial para la integración socio urbana.

El lunes 13 de agosto desde las 15:30 se llevará a cabo un seminario para conocer los alcances de la Ley de "Régimen de regularización dominial para la integración socio urbana" que obtuvo media sanción en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, previo su tratamiento en el Senado de la Nación Argentina.


La iniciativa es promovida por las organizaciones IADEPP, Identidad Vecinal y Techo. Además contará con la presencia de funcionarios nacionales, legisladores y especialistas dedicados al tema, en particular representantes de los diferentes barrios de la provincia de Buenos Aires. El Diputado Nacional Fabio Quetglas, el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús y Sebastián Welisiejko, Secretario de Integración socio urbana (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) serán algunos de los disertantes.


La jornada tendrá lugar en la Cámara de Diputados de la Nación, Rivadavia 1841, (Salón 1, anexo A en el piso 2) y es de entrada libre y gratuita.

Deja un comentario