Las Charlas Saludables de Supermercados Vea llegaron a Córdoba

Las Charlas Saludables de Supermercados Vea llegaron a Córdoba
19 May
2017

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social, el Dr. Adrián Cormillot aconsejó a más de 130 personas en la provincia

En el marco del programa Alimentación Temprana, Supermercados Vea, a través de su Ciclo de Charlas Saludables, ha brindado consejos sobre buenos hábitos alimenticios en Tucumán, La Rioja y Resistencia. En esta oportunidad, estudiantes de 5° grado de Córdoba, junto a sus padres y docentes, fueron los protagonistas de una nueva edición, en donde el Dr. Adrián Cormillot, asesor oficial de programa, brindó los principios básicos de una buena nutrición. El evento también contó con la presencia de clientes y empleados con sus hijos, además de autoridades gubernamentales y participantes de la comunidad en general.

Durante la charla, el Dr. Cormillot brindó consejos para elegir comidas más sanas y equilibradas, y dedicó un espacio de consultas acerca de la alimentación. De igual forma, Vea entregó kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables. También se sortearon 3 gift cards, pelotas y sogas para saltar.

Acerca del programa, el especialista destacó la importancia de este tipo de iniciativas y señaló que los hábitos saludables deben incorporarse en familia. “Muchas veces los niños rechazan las frutas o verduras, no porque no les guste, sino porque están acostumbrados a otros tipos de alimentos”, sostuvo. Por otro lado, Lorena Brignardello, responsable de RSE de la División de Supermercados de Cencosud, afirmó que el objetivo de estos encuentros es promover la vida sana, y detalló que “para alimentarse correctamente hay que tener en cuenta varias premisas como la calidad nutricional; la importancia del desayuno; el snackeo o colación saludable; y la cantidad y variedad”.

Hasta el momento, las charlas han logrado alcanzar a más de 700 personas en cuatro provincias. Alimentación Temprana es un programa de supermercados Vea que busca profundizar el mensaje acerca de la importancia de la alimentación en los primeros años de vida. Además de poner a disposición una gran variedad de contenido informativo en su blog http://alimentaciontemprana.com.ar , la marca se ha comprometido a llevar el mensaje a través de diferentes acciones que fomentan buenos hábitos para la salud. De igual forma, bajo el lema “comer sano, no cuesta más” Supermercados Vea demuestra su compromiso con las familias argentinas al contar con 176 sucursales en todo país, cerca del hogar y con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos. 

Acerca de Vea
Vea es una marca de supermercados del Grupo Cencosud que cuenta actualmente con 176 locales en todo el país. Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos.
Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo, Disco, Blaisten, Easy Homecenter, los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.