Kodak anuncia INSITE Prepress Portal 9.0 con una Nueva y Simplificada Interfaz de Usuario

Kodak anuncia INSITE Prepress Portal 9.0 con una Nueva y Simplificada Interfaz de Usuario
16 May
2018

KODAK PRINERGY 8.2 también expande la conectividad digital para los nuevos servidores KODAK CREO.

Kodak anunció el lanzamiento de KODAK INSITE Prepress Portal 9.0 (IPP), que presenta una nueva interfaz de usuario que ofrece una experiencia de pruebas simplificada, intuitiva y en tiempo real, minimizando errores, eliminando costos inesperados y aumentando la satisfacción del cliente.

INSITE Prepress Portal reduce los tiempos de ciclo de trabajo, posibilitando el acceso las 24 horas, 7 días de la semana, a la comunicación y al estado del trabajo, minimizando los requisitos tradicionales para las pruebas y, en última instancia, disminuyendo los costos.


Entre las novedades de INSITE Prepress Portal 9.0 se destacan:

• La nueva simplificada interfaz de usuario, fácil de navegar e intuitiva, optimizando la experiencia del cliente.

• La navegación a través de las secciones importantes, incluidos los trabajos y las páginas, ha sido simplificada, lo que permite a los usuarios ver un resumen del trabajo mientras visualizan detalles específicos sin salir de la página web.

• Las preferencias de visualización mejoradas permiten funciones de capacidad personalizadas, lo que resulta en aprobaciones fáciles de conjuntos de páginas, firmas y versiones individuales cuando se utiliza la función de control de versiones en capas en PDF dentro de KODAK PRINERGY Workflow.

• Posibilidad de marcar y personalizar páginas web junto con páginas de clientes individuales.

Además, Kodak también lanzó actualizaciones para la plataforma del software KODAK PRINERGY On-Premise, que incluye PRINERGY Workflow 8.2 con conectividad digital expandida para una gama más amplia de dispositivos.

Aspectos destacados del software PRINERGY Workflow 8.2 Software incluyen:

• Conectividad digital expandida con los servidores KODAK CREO que incluye los dispositivos controlados por KONICA MINOLTA IC-314, así como un mayor soporte para las prensas digitales de la serie RICOH Pro C7200.

• El PRINERGY Device Track con Job Ticket Editor ahora ofrece una comunicación bidireccional JDF perfecta con el Software KODAK XPO Print Console y dispositivos CTP.

• Capacidades para aplicaciones de packaging mejoradas, incluida la detección MAXTONE SX para aplicaciones de cuatro colores, brindando una resolución más alta y un mayor control.

• El software de imposición KODAK PREPS ahora permite a los usuarios editar en modo plantilla, brindando flexibilidad en la duplicación y modificación de plantillas para lograr transiciones perfectas desde las versiones anteriores de PREPS.

• El software Step-and-Repeat de KODAK PANDORA con la opción Packaging Layout Automation (PLA) ahora ofrece compatibilidad con archivos CAD múltiples para ejecuciones combinadas. Los impresores y conversores de embalaje pueden acortar los tiempos de producción para múltiples trabajos combinando elementos en un diseño de hoja individual y maximizando el uso de hojas.

"Estos nuevos lanzamientos muestran el compromiso de Kodak en ofrecer soluciones de software que ahorran tiempo y reducen los costos al tiempo que impulsan niveles superiores de satisfacción del cliente. Al agilizar la experiencia del usuario, ampliar la compatibilidad de nuestros dispositivos digitales y ofrecer un valor sin precedentes al segmento del embalaje, Kodak es pionero en el futuro de soluciones de software integrales para los segmentos de crecimiento de la industria ", dijo Allan Brown, vicepresidente y gerente general de Kodak para la División de Soluciones de Flujo de Trabajo. "Brindar soluciones innovadoras para la flexibilidad operativa y la excelencia está en el corazón de lo que Kodak representa, que en última instancia conduce al crecimiento y la rentabilidad".

Acerca de Kodak
Kodak es una empresa de tecnología enfocada en imágenes para el negocio. Proporcionamos innovación (directamente o a través de asociaciones con otras empresas innovadoras) en hardware, software, consumibles y servicios a nuestros clientes en comunicaciones gráficas, impresores comerciales, publicaciones, empaque, impresión funcional, entretenimiento y películas comerciales, y para mercados de productos de consumo. Con una organización de primera clase mundial en I&D, un portafolio de soluciones innovadoras y una marca de gran reputación, Kodak ayuda a clientes alrededor de todo el mundo a hacer crecer sus propios negocios de una manera sostenible, y a disfrutar de sus vidas. Para obtener información adicional acerca de Kodak, visítenos en www.graphics.kodak.com, síganos en Twitter @KodakLatam, o en Facebook www.facebook.com/kodaksolucionesgraficas 


Kodak, Prinergy, Preps, Creo, Insite, Maxtone y Pandora son marcas registradas de Kodak.

Deja un comentario