INCAE reconfirma su liderazgo en Educación Ejecutiva

INCAE reconfirma su liderazgo en Educación Ejecutiva
16 May
2018

• Escuela de negocios se ubica en el Top 30 del prestigioso ranking de Financial Times, entre más de 15.000 escuelas de negocio en todo el mundo

• Escalafón mundial resalta también a los profesores e internacionalidad de participantes de INCAE

INCAE Business School reconfirma su posición en la elite mundial de escuelas de negocios en Educación Ejecutiva. Según el ranking publicado hoy por Financial Times, INCAE se consolida en el puesto número 29 en el mundo en formación ejecutiva.


Se estima que actualmente existen más de 15.000 escuelas de negocio en todo el mundo y solo un número muy reducido de ellas es seleccionado y evaluado para integrar el prestigioso ranking de Financial Times.


Financial Times resalta de forma especial la internacionalidad de los participantes, los clientes corporativos y la diversidad del profesorado, situando a INCAE en el Top 5 en el mundo en estas categorías, lo cual confirma la proyección global de la institución y su cultura de promoción de la diversidad.


INCAE cuenta actualmente con un portafolio de más de 100 programas ejecutivos presenciales y online, entre ellos 5 maestrías ejecutivas, más de 50 programas abiertos y 40 programas corporativos impartidos cada año a 19.000 participantes en más de 20 países ( www.incae.edu/es/educacion-ejecutiva.html ).


“Los resultados son un reflejo de nuestra visión de excelencia, innovación y reinvención permanente para ofrecer la mejor formación, con las metodologías más transformadoras, a ejecutivos y emprendedores latinoamericanos, con el propósito de potenciar su liderazgo y capacidad de competir globalmente”, resalta la Prof. Camelia Ilie, Decana de INCAE Business School.


Para el rector Enrique Bolaños, este reconocimiento se logra gracias a una estrategia basada en la misión histórica de INCAE, enfocada en brindar Educación Ejecutiva de vanguardia y generar experiencias transformadoras a los líderes de América Latina.


“Es, sin duda, una confirmación y aliciente de nuestro compromiso de seguir desarrollando los líderes del sector público y privado para un crecimiento sostenible de la región”, afirma Bolaños.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.