Grupo Solanas anuncia el lanzamiento de Crystal View, su nuevo emprendimiento inmobiliario

Grupo Solanas anuncia el lanzamiento de Crystal View, su nuevo emprendimiento inmobiliario
07 Dic
2017

A sólo un año de la inauguración de Solanas Crystal Beach y su laguna de aguas cristalinas –la primera de Uruguay–, el Grupo Solanas, de la mano del estudio Litman Arquitectos, se embarca en un nuevo desa o inmobiliario: Solanas Crystal View. Solanas Crystal View.

Solanas Crystal View es un elegante condominio privado, inmerso en un entorno natural inigualable, que busca captar el espíritu residencial de la zona respetando la Naturaleza caracterísca del lugar. Consiste en seis bloques de edificios bajos dispuestos alrededor de Solanas Crystal Beach, la exclusiva laguna de aguas cristalinas de 3 hectáreas con playas privadas arficiales, ubicada dentro del mismo complejo, donde se pueden praccar deportes acuácos sin motor y disfrutar de un embarcadero, paradores y un gran paseo perimetral, la cual se conviró ya en un ícono de la zona.

 

Los edificios estarán distribuidos en dos grupos de tres bloques cada uno, denominados Sur y Oeste respectivamente. Los bloques de cada conjunto estarán unidos entre sí al nivel de la planta de acceso grupal, mediante un club house común que ofrecerá a los propietarios diferentes amenies como gimnasios, saunas, vestuarios, salas de juego y extensos soláriums con piscinas abiertas de bordes infinitos que se vuelcan al entorno de la Crystal Lagoon.

 

El conjunto de baja densidad fue pensado en etapas para generar un crecimiento gradual y cuidadoso del mismo, sin afectar el microclima del lugar. Los edificios , de arquitectura contemporánea internacional, combinarán una imagen elegante, moderna y de líneas simples, con elementos de arquitectura tradicional.

 

Ubicación
El complejo forma parte de una de las más importantes reservas forestales del mundo, y cuenta con una ubicación de privilegio: a 5 minutos del Aeropuerto Internacional C. Curbello, a tan sólo 400 metros de la hermosa Playa de Portezuelo, y a 10 minutos de Punta del Este, uno de los balnearios más reconocidos de la región.

 

Al mismo tiempo, la cercanía del complejo a la Playa de Portezuelo le ofrecerá al usuario la posibilidad de disfrutar de dos escenarios que se complementan: por un lado, un ambiente de relax y tranquilidad en el verde del bosque; por otro, y a tan solo cuatro cuadras, las hermosas vistas de la Costa Atlántica del Uruguay , con la belleza que caracteriza a Punta del Este.
De esta manera, los futuros propietarios podrán disfrutar del remanso del bosque en un ambiente privado, de la extensa y tranquila playa, y de la vida activa de Punta del Este, con sus casinos, restaurantes, festivales y numerosas propuestas culturales y eventos, con una temporada esval extendida en el tiempo gracias a la incorporación de Solanas Crystal Beach.

 

Partido arquitectónico y uso del espacio
El complejo proyectado no genera impacto ambiental y relaciona armónicamente los factores estéticos, las aplicaciones tecnológicas, la funcionalidad y el medio ambiente. La arquitectura elegida es elegante, con es lo moderno contemporáneo, y combina acabados de última generación con algunos elementos tradicionales.

 

Un cuidadoso diseño de los movimientos de terreno, y también la ubicación de las cocheras cubiertas por debajo del edificio, permiten una comunión perfecta con la Naturaleza del lugar y con el paisaje enriquecido de Solanas Crystal Beach, también proyectada por Litman Arquitectos, lo que genera una connuidad de diseño y una línea arquitectónica.

 

Caracteríscas de las unidades
Todos los apartamentos cuentan con equipamiento de gran calidad, terrazas hacia el exterior con parrillero privado, y vistas a un parque con diseño paisajístico de extraordinaria belleza. Cada bloque edilicio posee cuatro niveles, estacionamientos individuales cerrados y ameni es con acceso techado compardos por grupos de tres bloques.

 


Detalles Generales
Carpinterías de PVC de primera calidad.
Puertas para interiores con contramarco, zocalín y herrajes de primera calidad.
• Frentes de placares con puerta espejo e interiores completos.
• Pisos de porcelanato importado para living, dormitorios y balcones.
• Instalación de equipos de aire acondicionado frio/calor en ambientes principales.
• Barandas transparentes de última generación.

 

Cocinas
• Cocinas de última generación con diseño moderno.
• Mesada de granito verde labrador.
• Campana con extractor.
• Anafe y horno eléctrico.
Instalación de abastecimiento de agua para lavavajillas, lavarropa y heladera.

 

Baños
• Revestimiento con porcelanato importado.
• Griferías y artefactos de primera línea.
• Mesadas de mármol.
• Bañera con hidromasaje en suite principal.
• Detalles de terminación de primer nivel.


Amenities
Crystal View contará con dos clubhouses exclusivos que estarán ubicados en el eje de cada grupo de tres edificios, los cuales ofrecerán variados amenities de gran categoría que le brindarán prestigio y particularidad al proyecto. Desde allí, se disfrutará de espectaculares vistas a la laguna de aguas cristalinas y al hermoso parque que la conene. Entre los amenities ofrecidos se destacan:

• Piscina in/out climazada
• Áreas de relax
• Hidromasaje
• Sauna seco
• Sauna húmedo
• Solárium
• Gimnasio de nivel internacional
• Piscina para niños
• Vestuarios
• Playroom

 

Además, el emprendimiento se incorpora armónicamente al Proyecto Turístico de Solanas Vacation Resort, que cuenta con restaurantes, spa, canchas de tenis y fútbol, piscinas climazadas y Centro de Convenciones, entre otros ítems. De esta forma, tiene una impronta de barrio, con un ambiente particular y elegante que lo caracterizará, pero que se vincula fácilmente con las instalaciones generales del emprendimiento, y que van en crecimiento comprobado con la incorporación de Solanas Crystal Beach.

Deja un comentario