Gran estreno mundial ¨Libre de Trabajo Infantil¨

Gran estreno mundial ¨Libre de Trabajo Infantil¨
13 Oct
2017

El documental que presenta la cruda realidad que se esconde detrás del Mate Argentino.

Posibl., máxima referencia en la región en el desarrollo de iniciativas y contenidos de impacto social, realizará el príximo lunes 30 de octubre el estreno mundial de “Libres de Trabajo Infantil” (Ver Tráiler: https://www.posibl.com/embed/video/236037810 ), el nuevo documental que busca erradicar el trabajo infantil en la Argentina y da continuación a su anterior trabajo llamado “Me Gusta El Mate Sin Trabajo Infantil”, que busca poner fin y erradicar el trabajo infantil esclavo en la industria de la yerba mate en Argentina.

 

¨Me gusta el mate sin trabajo infantil¨ fue el primer emotivo documental, producido por Posibl., que recorrió el mundo en 2016, se proyectó en el Vaticano durante una cumbre mundial de jueces organizada por el Papa Francisco y compitió en el Festival Internacional Cannes Lions. Sin descanso, hoy presenta esta segunda entrega con el único objetivo de revelar al mundo la gran problemática que se sufre en nuestro país con el único objetivo de unificar voces y ejercer presión para que se pueda poner fin a través de la aprobación de una ley que exige a las marcas una certificación de libres de trabajo infantil y esclavo.


Filmado en Misiones, este próximo 30 de octubre se realizará el gran estreno mundial en Posibl. Impact Day, un día para cambiar al mundo el primer encuentro de impacto social de Latinoamérica, empoderado por Naciones Unidas, en Argentina donde líderes de impacto social y figuras de distintos sectores de la sociedad compartirán sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Bajo el concepto “La Revolución de la ConCiencia” Posibl. Impact Day se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia en Buenos Aires de 12:00hs a 19:00hs, con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación con inscripción libre y gratuita.


De la mano de más de 30 destacados speakers nacionales e internacionales de distintos sectores de la sociedad, incluyendo a emprendedores, líderes de impacto social, gobierno, organizaciones, organismos internacionales y celebridades; quienes compartirán sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de mostrar cómo la tecnología y la ciencia, pueden acelerar el impacto de la Agenda 2030 y ayudar a construir juntos el mundo del futuro.


La inscripción para Posibl. Impact Day Argentina está abierta hasta el 25 de Octubre a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/posibl-impact-day-ba-tickets-37553008058  o bien https://www.posibl.com/impactdayBA 

 


+ SOBRE POSIBL.
Posibl. es compañía multimedia que conecta a la generación digital, emprendedores, influencers, marcas y organizaciones a través de ideas y contenidos de impacto social, con la misión de promover agentes de cambio alrededor del mundo. A través de sus distintas áreas; produce iniciativas, contenidos y eventos de impacto social alrededor del mundo.
Fundada en 2012 como un sitio para expresar, compartir y ayudar a cumplir sueños; hoy Posibl. se ha convertido en un referente en el mundo de impacto social uniendo fuerzas con reconocidas fundaciones y ONGs, celebridades, empresas y emprendedores para inspirar el bien social.
Desde su inicio, ha ayudado a promover y cumplir iniciativas en 5 continentes; difundiendo sus contenidos a través de reconocidos media partners y canales de distribución de contenidos, cuyo alcance es de 100 millones de personas.


Recientemente fue nombrada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) como una de las 5 empresas más innovadoras de la región y una de las 50 empresas con más impacto social y creatividad.
Posibl. es una compañía con sede en los Estados Unidos, lanzada el 21 de noviembre 2012. Posibl. fue creada por el emprendedor argentino Martín Parlato.

 

+ Información
www.posibl.com 

Deja un comentario