Garbarino: ¿Cómo retirar efectivo?

Garbarino: ¿Cómo retirar efectivo?
16 Abr
2018

¿Cómo disponer de dinero en efectivo cuando hay Paro Bancario? Pregunta habitual que suelen hacerse los consumidores frente a la posibilidad de que los cajeros automáticos queden desabastecidos.

Para mañana Martes 17 y Miércoles 18 de Abril, se prevén dos jornadas de paro bancario; motivo por el cual, es importante que los clientes sepan que disponen de distintas alternativas para hacer de dinero en efectivo. Garbarino brinda el servicio de extra cash o retiro de efectivo en sus sucursales, en el horario de funcionamiento de las mismas.


Durante los últimos meses y ante reiterados temas de anomalías en el funcionamiento bancario, se observa un incremento en el uso de operaciones "extra cash", las cuales permiten a los usuarios de tarjeta de débito retirar dinero en retailers o realizar pagos de servicios, de manera rápida y segura.


"Desde Garbarino, creemos que este servicio es sumamente facilitador: ofrecemos un amplio rango horario, una forma ágil y sencilla para obtener dinero durante estos días", aseguraron. El servicio Extra Cash permite realizar extracciones de dinero de hasta $5000, utilizando la tarjeta Visa Débito emitida en la Argentina (*).


(*) Extra cash: servicio sin costo adicional prestado por prisma medios de pago s.a. (corrientes 1437, caba - cuit 3059891004-5) exclusivo para tarjeta visa débito emitidas en argentina (la "tarjeta"). Sólo resulta viable al efectuarse conjuntamente con la compra de un producto del comercio. No requiere precio mínimo de compra. El importe de la compra más la extracción se debitará automáticamente de su cuenta bancaria. Sujeto al (i) tope diario de extracción de efectivo para cajeros automáticos y/o al tope máximo de efectivo por operación de $ 5.000 y (ii) a la disponibilidad de fondos en la caja de la sucursal. La tarjeta deberá estar en estado normal y el usuario poseer fondos en la cuenta. No se permite una devolución de la extracción otorgada.


Acerca de Garbarino
Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia a nivel nacional. Ofrece las marcas más prestigiosas con una amplia variedad de productos, y facilidad de compra a través de sus 4 canales de venta: sucursales, Garbarino.com, app mobile y telefónica.


Visite: www.garbarino.com 

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.