Diputado Asseff: "Para mantener el orden público hay que tomar ejemplo de los Carabineros de Chile"

Diputado Asseff: "Para mantener el orden público hay que tomar ejemplo de los Carabineros de Chile"
16 Ene
2018

El diputado del Mercosur Alberto Asseff ponderó la actuación de lis Carabineros de Chile con motivo de algunas aisladas protestas contra el Papa y a la par fustigó la impunidad que reina en nuestro país.

Asseff expresó que "ayer los Carabineros chilenos prendieron a una falsa monja que intentaba protestar contra el Papa y lo hicieron con todo el profesionalismo que corresponde para darle seguridad al visitante y garantizar el orden público.


Ni 'invitaron a tomar el té' a la disfrazada de monja ni se les escapó impunemente. La metieron presa.

 

Acá al troskysta del mortero que disparaba cohetes a mansalva -poniendo en peligro la integridad física de los policías metropolitanos -todavía lo están buscando y los dirigentes del partido político al que pertenece el delincuente 'justificaron' que lanzara cohetes porque "es fuego artificial de venta libre'. Una tomada de pelo a la ley y a la ciudadanía y otra prueba de impunidad absoluta que lamentablemente esta entronizada en nuestro país.


La justicia Electoral actuó? No. Esta de feria. Pero, no es que si un partido actúa antidemocraticamente debe ser sancionado con la pérdida de la personeria política ? Si, pero ese precepto es para la gilada. Acá todo es impune. Como dice la gente, 'acá no pasa nada' porque 'todo vale'.

 

Que vivan la impunidad, el desorden y la violencia!!! Ese es el mensaje que recibe la gente acá, a diferencia del mundo entero", concluyó Asseff.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.