Corrientes contagia el carnaval

Corrientes contagia el carnaval
10 Feb
2018

Se viene el fin de semana largo de carnaval. El éxito de las primeras dos noches y la alta demanda hotelera anticipan un Corsódromo lleno. Estarán Flor Vigna, Nico Occhiato y Dustin y Nihill. Habrá sorteos especiales para que el público participe en las carrozas.

Los números hablan por sí solos, 20 mil espectadores en tan sólo un fin de semana es la prueba del éxito del carnaval de Corrientes en esta edición 2018. El lleno casi total en el Corsódromo Nolo Alías también habla del compromiso de la empresa Fenix, el gobierno provincial y municipal y las comparsas y agrupaciones que desfilaron contagiando alegría y pasión.

 

A su vez la competencia ya está en marcha, el jurado dividido pone a prueba cada detalle de la actuación que en las dos primeras noches de carnaval ya tuvieron sus repercusiones. Por otro lado, el show de comparsas con pantallas y estructuras de teatro de revista se presentó como un desafío que las comparsas aún intentan superar.

 

Para este miércoles el show ya tiene su cronograma que comenzará con la actuación del Ballet Oficial del Chamamé para luego dar turno a las comparsas; Ara Berá, Copacabana, Sapucay y Arandú Beleza.

 

Y para el próximo fin de semana largo, se está preparando un sorteo especial en las redes oficiales para que el público también forme parte del carnaval. El sorteo se realizará durante la semana y los elegidos podrán subir a una carroza y brillar junto a las comparsas más importantes del carnaval correntino.

 

Y además, tal como sucedió en el primer fin de semana, habrán invitados nacionales. Se esperan las visitas de Flor Vigna, Nico Occhiato y Dustin y Nihill, los famosos yanquis argentos.


http://carnavaldecorrientes.com 

Deja un comentario