Imprimir esta página

CASE implementa un programa de asistencia directa para sus clientes

CASE implementa un programa de asistencia directa para sus clientes
10 Jul
2018

Customer Care Assistance, un plan que asegura respuestas rápidas y eficientes.

Con el objetivo de estar más cerca del cliente en cualquier circunstancia y asistir sus necesidades, CASE desarrolló el programa de contacto directo “Customer Care Assistance”. “Buscamos constantemente generar vínculos fuertes con nuestros clientes para mejorar la relación, atención y el servicio que ofrecemos”, expresó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.


Este programa ofrece un contacto telefónico directo disponible 24 horas al día, los siete días de la semana para que el cliente pueda solicitar asistencia. Para el funcionamiento del mismo la marca cuenta con un equipo de profesionales preparado para atender a los clientes que al recibir la llamada buscan los recursos para solventar ese pedido. En caso de no atender la solicitud inmediatamente del cliente, se deriva a los responsables de CASE y el dealer correspondiente para dar una respuesta sólida. Una vez en esta instancia, se realiza un seguimiento hasta que el cliente tenga su solicitud atendida.


Para acceder a este servicio las personas deberán contactarse al teléfono 0800-266-1374 o completando el formulario disponible en el sitio web de la marca: https://www.casece.com/.  “Este es un programa de atención directa pensado para atender las demandas de los constructores con agilidad, rapidez y la calidad de servicio que CASE ofrece”, concluyó Rizzi.


Este servicio está en línea con uno de los principales valores de la marca, el Compromiso con el Cliente, orientado a cuidar el valor de la inversión en la compañía. En conjunto con los planes de capacitación de operadores y mecánicos, demostraciones y asesoramientos a cargo de los distribuidores CASE.


Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com . Case es una división de CNH Industrial.


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.