Banco Galicia y CNH Industrial presentan nuevo acuerdo comercial para adquirir bienes de capital de manera simple y ágil

Banco Galicia y CNH Industrial presentan nuevo acuerdo comercial para adquirir bienes de capital de manera simple y ágil
20 Jul
2018

En el marco de la 132ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, Banco Galicia presentó una nueva plataforma digital a través de la cual se podrá obtener bienes de capital y condiciones de financiamiento competitivas de forma online.

A partir del 19 de julio de 2018, Banco Galicia pone a disposición una plataforma digital para que los interesados en adquirir los productos de CNH Industrial puedan realizarlo en forma digital, lo que permitirá acelerar los tiempos de calificación y otorgamiento del crédito.


La iniciativa tiene como objetivo brindar una excelente experiencia al cliente, evitándole la espera para obtener financiación de maquinaria agrícola, camiones, utilitarios, buses y maquinaria vial, con un proceso simple y ágil, tanto para préstamos prendarios como leasing. Los clientes y no clientes del Galicia tendrán la posibilidad de acceder a financiamiento en pesos y dólares, con tasas competitivas y en plazos que irán de 12 a 60 meses. Cabe destacar que, proximamente, los interesados podrán acceder a financiamiento UVA.


“En Banco Galicia queremos seguir acompañando el desarrollo de la cadena agroindustrial, y por eso trabajamos todos los días para ofrecer los mejores beneficios y soluciones” comentó Marcelo Iraola, Gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia, y agregó: “La transformación digital ha llegado a la agroindustria, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, y continuar brindando agilidad y simpleza”.


Por su parte Paulo Maximo, Director de CNH Industrial Capital, agregó “Estamos muy satisfechos de realizar este convenio con Banco Galicia, una de las entidades financieras más innovadoras que constantemente propone la digitalización como motor del cambio. Con esta nueva Unidad de Financiación, en pocos minutos el cliente estará calificado crediticiamente para adquirir el bien, y además podrá obtener una cotización de su seguro en forma online.”


De esta manera, CNH Industrial acompaña a Banco Galicia como primer socio estratégico, con quienes han iniciado la idea para impulsar la nueva plataforma digital.


Banco Galicia, continúa reforzando su compromiso, ofreciendo propuestas innovadoras y brindando una experiencia diferencial a sus clientes.

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y centros de Banca Empresa. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.


Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI) es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y presencia a nivel global. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland Construction para equipos para el movimiento de tierra; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Heuliez Bus para autobuses; Iveco Astra para vehículos de excavación y construcción; Magirus para autobombas; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisores. Más información en www.cnhindustrial.com 

Medios

Deja un comentario