Banco Galicia presenta Galicia MOVE, la evolución de la banca

Banco Galicia presenta Galicia MOVE, la evolución de la banca
21 Nov
2017

Se trata de una plataforma simple, gratis y fácil, que brinda a sus clientes la posibilidad de dar de alta una cuenta sacándose una selfie.

Galicia MOVE es una innovadora propuesta DIGITAL que promueve el uso de los servicios financieros, incentivando el buen uso del dinero y el ahorro a través de herramientas de administración de finanzas personales.

 

Es una propuesta 100% digital que revoluciona la forma de adquirir productos y servicios financieros, ya que no cuenta con sucursales físicas, sino que ofrece una plataforma ágil e interactiva, para operar desde canales electrónicos, de manera simple, ágil y segura.

 

El mundo de Galicia MOVE ofrece múltiples beneficios:

• Abrir una cuenta a través de una selfie con tu celular

• Una nueva forma de relacionarte. Atención digital y personalizada

• Invertir tus ahorros

• Vas a poder organizar tus gastos

• Viajes y beneficios en todo el mundo

• Nuevas formas de otorgamiento de créditos, como por ejemplo a través de la cantidad de materias aprobadas en la universidad

• Adiós a las colas en los bancos, todos los trámites se realizan de forma digital

 

Galicia MOVE posee un modelo de Princing Freemium que permite ofrecer a los clientes servicios gratuitos y opciones Premium, como sucede con plataformas de música y entretenimiento digitales.

Galicia MOVE, además cuenta con el respaldo de Banco Galicia, tanto por su solidez, como por sus programas de beneficios que son ampliamente valorados por los clientes.

 

 


Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 430 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 390 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario