Banco Ciudad y el Ministerio de Defensa de la Nación firman acuerdo

Banco Ciudad y el Ministerio de Defensa de la Nación firman acuerdo
19 May
2017

El Banco Ciudad y el Ministerio de Defensa de la Nación celebraron un convenio para el otorgamiento de préstamos al personal de la cartera nacional.

El ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez y Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad firmaron esta tarde el acuerdo que alcanzará a más de 900 empleados de planta permanente y transitoria del Ministerio.

“Estamos muy contentos de poder brindarles una posibilidad más a los empleados del Ministerio. Agradecemos al Banco que acercó las distintas prestaciones que tiene; creo que es muy positivo para la gente”, expresó Martínez tras rubricar el convenio en el salón Belgrano del Edificio Libertador.

El presidente del Banco destacó el poder brindar todos los servicios bancarios y financieros del Ciudad al personal del Ministerio. “Queremos contribuir con el desarrollo económico de quienes trabajan todos los días en esta gran institución por lo que agradezco al ministro el abrirnos las puertas”, señaló Ortiz Batalla.

Por otra parte, el Banco Ciudad ya ha firmado convenios similares con los siguientes organismos descentralizados del Ministerio de Defensa: CITIDEF, SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL y SINDICATO DE ASTILLEROS NAVALES -el cual tiene como afiliados a todos los empleados de TANDANOR-. En este sentido, se prevé la realización de nuevos acuerdos para alcanzar con estos beneficios a la totalidad de los organismos descentralizados.

El acuerdo permitirá a los empleados obtener créditos a sola firma, en forma muy rápida y ágil, y con una relación cuota/ingreso de hasta 30%. En todos los casos con el costo financiero más bajo del mercado en extensos plazos de financiación de hasta 84 meses. Entre la amplia oferta de productos están los créditos hipotecarios, préstamos con destino a refacción de la vivienda, préstamos personales todo destino, líneas para compra de autos, turismo y pre cancelación de deudas preexistentes con otras entidades.