Ayuda sin límites de Tarjeta Cencosud: todo por vos, todo por todos

Ayuda sin límites de Tarjeta Cencosud: todo por vos, todo por todos
05 Abr
2018

Una vez más, la empresa reafirma su compromiso con la comunidad a través de una acción en la que sus clientes pueden vincularse y sentirse parte de las actividades solidarias que Tarjeta Cencosud lleva adelante, junto a la Organización TECHO.

Los clientes de Tarjeta Cencosud podrán ser parte de la construcción de viviendas de emergencia, como si estuviesen presentes. Para esto, la empresa decidió ofrecer a sus clientes el beneficio de aumento de límite de compra a aquellos que se inscriban en el programa de donaciones mensuales a TECHO.


Quienes estén interesados en participar de la acción podrán acercarse a los stands dispuestos en Palmas del Pilar del 5 al 15 de mayo; en Portal Lomas del 30 de junio al 7 de julio y en Plaza Oeste del 1 al 10 de septiembre, y vivir la experiencia de ver cómo con su ayuda muchas familias se verán beneficiadas con un nuevo hogar.


La empresa invita a sus clientes a “Dar una mano” a través de su donación durante 12 meses, de $100, $200 o algún monto superior en pesos, y, a cambio, Tarjeta Cencosud le brindará la posibilidad de aumentar el límite de compras de su tarjeta. Aquellos clientes interesados en participar de esta acción solidaria también lo pueden hacer ingresando en: http://techo.tarjetacencosud.com.ar/hace-tu-donacion 


Además, los clientes que realicen sus donaciones recibirán un par de guantes con el logo de la acción, el cual también será entregado a TECHO con el nombre de cada donante para que sean utilizados por los voluntarios durante la construcción de viviendas de emergencia, en los asentamientos para las personas que viven en situación de vulnerabilidad.


De esta forma, bajo la campaña “Todo por vos, todo por todos”, la empresa presenta una acción solidaria a través de la cual invitan a sus clientes a ayudar con sus manos, mientras disfrutan mucho más de su Tarjeta Cencosud.

Acerca de Cencosud
Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Con presencia en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil, cuenta con más de 800 locales y 25 centros comerciales.
Desde 1982 desarrolla sus negocios en la Argentina y participa en el mercado de supermercados, tiendas de mejoramiento para el hogar, centros comerciales, entretenimiento y servicios financieros. Cencosud Argentina está conformado por las marcas Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten, Cencosud Shopping Centers, Tarjeta Cencosud y Aventura.
Este retailer multiformato que cuenta con más de 140.000 colaboradores en todo el Cono Sur, tiene el objetivo de llegar con la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso a cientos de miles de clientes.

Deja un comentario